Nuestro cinquillo

Nuestro cinquillo

viernes, 7 de mayo de 2010

Una buena despedida.........sin saber que era un adiós

El mismo fin de semana que estuvimos en Granollers, nosotros (niña incluida, como no) y una pareja muy maja, también miembros del club, decidimos pasar la noche cerca de Anglés para participar en la concentración del domingo. El hostal donde nos hospedamos era de estilo rural, acogedor, familiar (volvería con los ojos cerrados).

 
Frio, lluvia intermitente, esperemos que mañana se arregle el dia y podamos lucir los cochecillos. Y sí, aguantó, el dia nos dejó disfrutar de todas las maravillas expuestas. Había muchos cinquillos, pero la verdad es que la variedad marcó la exposición. Además había un mercadillo de cosas antiguas esperando que algún coleccionista las comprara (relojes, periodicos, libros, futbolines, baules, juguetes, etc.).



¿Por qué su última salida? Pues vereis... dias después, en una salida para lavarlo, cargarle las pilas, y por una salida de rutina, mi marido pilló una placa de hielo y volcó a pocos metros de casa. Durante unas cuantas semanas lo pasamos bastante mal moralmente (por suerte no hay que lamentar nada personal). Teníamos que decir adios a una ilusión, un entretenimiento familiar, un esfuerzo personal,.......un amigo........ el blauet que nos hizo pasar ratos muy agradables en familia y entre amigos. Eso, por el momento, se esfumó............



Pero yo, que no podía ver sufrir de esa manera a mi marido le conseguí otro. En breve os lo presentaré. Hasta pronto!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario